Viernes, 24 2017
28 de junio de 2016
Planean nuevas estrategias de vinculación con egresados

Durante 2 días coordinadores EXATEC de diferentes campus se reunieron para compartir experiencias y temas de interés para los exalumnos.

 

El Campus Guadalajara fue sede de la reunión anual de líderes de egresados del Tec de Monterrey, donde se compartieron experiencias y se analizaron los servicios que se dan a las personas que han concluido sus estudios en nuestra institución.

 

El evento contó con la asistencia de Héctor Núñez, Rector de la Zona de Occidente, quien brindó un mensaje de bienvenida, y lo acompañaron el Doctor Mario Adrián Flores Castro, Director del Campus Guadalajara, y Arturo Torres García, vicepresidente de Relaciones con Egresados del Tec de Monterrey.

 

A esta congregación de dos días también fue invitado Mark Dollhop, exdirector ejecutivo de Asociaciones de la Universidad Yale, y quien actualmente se desempeña como consultor de Dollhopf Associates.

 

Dollhopf compartió experiencias y consejos de cómo crear relaciones que ayuden a fortalecer el sentido de pertenecía para nuestros EXATEC, comentó Michelle Pelayo Brambila, encargada del Departamento de Comunicación con Egresados del Campus Guadalajara.

 

La reunión fue un espacio que se aprovechó para llevar a cabo una retrospectiva de lo realizado hasta el momento y compartir estrategias que ayuden a guiar el rumbo de las oficinas EXATEC.

 

Redacción por Mundo Tec

con información de Michelle Pelayo

Mundo Tec
Campus Guadalajara
Av. General Ramón Corona # 2514 | Zapopan | Jalisco | 45138 | México
Tel. (01-33) 3669-30-00 y 01 800 96 69 300
D.R.© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2017