Viernes, 24 2017
12 de diciembre de 2014
Otro semestre terminó

 

Muy movidos estuvieron los futuros administradores de empresas, vivieron muchas actividades y retos como parte de su formación.

 

Ya pasaron los exámenes finales y las graduaciones; ya disfrutamos de las tan esperadas vacaciones de invierno. Fueron 4 meses de arduo esfuerzo y la Licenciatura en Administración de Empresas (LAE) le quiere dar su estilo propio al cierre del año, recapitulando las actividades más importantes efectuadas de agosto a diciembre, 2014.

 

Los estudiantes de 5º y 7º semestre disfrutaron de una taquiza de generación, para que se relajaran y recobraran ánimos para los finales; la comida fue el pasado mes de noviembre.

 

Y para aquellos que han terminado su recorrido como universitarios del Tecnológico de Monterrey, se vivió la famosa Noche Tec en la que los jóvenes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con los amigos, familiares y directores; disfrutar unos ricos bocadillos y compartir los últimos momentos como compañeros de clases.

 

A la par, el pasado 20 de noviembre, los próximos EXATEC, degustaron una deliciosa Cena de Graduados.

 

 

Recapitulando

 

Este semestre tuvo eventos importantes como: Congreso LAE, Rally LAE, viaje a EkoPark y la visita a Honda.

 

Del 5 de noviembre al 19 de noviembre, los estudiantes de primer semestre vivieron un Simulador de Negocios, el cual estuvo lleno de retos, experiencia y aprendizaje.

 

 

Tópicos Prepa

 

Para los directores de LAE, otro evento importante fue la semana de tópicos de Prepa Tec. Durante esos días, los estudiantes de bachillerato tuvieron la oportunidad de experimentar ser universitarios en la carrera de su preferencia. Esta experiencia les ofreció una visión más clara de lo que será o podría ser su futuro.

 

En fin, LAE tuvo un gran semestre y de seguro ya tiene planeado un increíble futuro semestre. Nuevo año, nuevo semestre, nuevas experiencias, nuevos amigos y nuevos retos. Pero por el momento, ánimo para los finales.

 

 

Déborah María Dubois Cruz

Estudiante de LAE

Mundo Tec
Campus Guadalajara
Av. General Ramón Corona # 2514 | Zapopan | Jalisco | 45138 | México
Tel. (01-33) 3669-30-00 y 01 800 96 69 300
D.R.© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2017