Domingo, 19 2017
19 de marzo de 2014
Precios de las Acciones

El programa Líderes Académicos trabaja en la visita de distinguidos profesores para motivar el desarrollo de los estudiantes.

 

El Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, a través de la Escuela de Negocios y Humanidades (ENH), impartió la conferencia “Mercados Financieros en Países Emergentes”, respecto a los riesgos y ventajas de las acciones, con el propósito de apoyar a los alumnos de la Licenciatura en Administración Financiera y al público interesado.

 

Aditya Kaul, doctor en finanzas por la Universidad de Rochester, se presentó como invitado el pasado 27 de febrero en el Centro de Congresos, para hablar de la verdadera importancia de los comerciantes y sus precios. Donde él aseguró que los precios son una guía para la asignación de recursos.

 

Por su parte, Luis Eduardo de León, director de la carrera, habló con los jóvenes presentes, haciendo de su conocimiento que su presencia en este tipo de eventos mostraba responsabilidad e interés por el conocimiento profundo en nuevas áreas.

 

Nuevamente el Tecnológico de Monterrey dejó en claro sus principios e ideales, donde la finalidad es informar e impulsar a los jóvenes en áreas de su propio interés para la realización de proyectos, formación de empresas o crecimiento personal.

 

Esta conferencia deja a los jóvenes estudiantes una nueva perspectiva del mercado internacional, donde se analizaron las ventajas y desventajas desde el punto de vista de un experto en el área.

 

Para mayor información del programa Líderes Académicos o de Finanzas Internacionales, comunicarse con Luis Eduardo de León: luisdeleon@itesm.mx o Xiomara Vázquez xiomara.vazquez@itesm.mx.

 

Por Patricia Jazmín Meza

estudiante LED

Mundo Tec
Campus Guadalajara
Av. General Ramón Corona # 2514 | Zapopan | Jalisco | 45138 | México
Tel. (01-33) 3669-30-00 y 01 800 96 69 300
D.R.© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2017